Blogia
exotique

COMO UNA FLOR BAJO LA LLUVIA

 

Me corté la uña del dedo

 

del medio

 

de la mano derecha

 

bien corta

 

y empecé a sobarle el coño

 

mientras ella estaba sentada en la cama

 

poniéndose crema en los brazos

 

la cara

 

y los pechos

 

después de bañarse.

 

entonces encendió un cigarrillo: "tú sigue",

 

y fumó y continuó poniéndose

 

crema.

 

yo continué sobándole el coño.

 

"¿quieres una manzana?", le pregunté.

 

"bueno", dijo, "¿tú vas a comer una?"

 

pero fue a ella a quien comí...

 

empezó a girar

 

después se puso de lado,

 

se estaba humedeciendo y abriendo

 

como una flor bajo la lluvia.

 

después se puso boca abajo

 

y su hermosísimo culo

 

se alzó ante mí

 

y metí la mano por debajo

 

hasta el coño otra vez.

 

estiró un brazo y me cogió

 

la polla, giró y se volvió,

 

me monté encima

 

hundía la cara en la mata

 

de pelo rojo

 

derramada alrededor de su cabeza

 

y mi polla tiesa entró

 

en el milagro.

 

más tarde bromeamos sobre la crema

 

y el cigarrillo y la manzana.

 

después salí a la calle y compré pollo

 

y gambas y patatas fritas y bollitos

 

y puré y salsa y

 

ensalada de col, y comimos, ella me dijo

 

lo bien que lo había pasado y yo le dije

 

lo bien que lo había pasado y nos comimos

 

el pollo y las gambas y las

 

patatas fritas y los bollitos y el

 

puré y la salsa y

 

hasta la ensalada de col.

 

 

(Tomado de "Bukowski. 20 poemas" . Editorial Mondadori)

 

 

0 comentarios