Blogia
exotique

Caso 57. Ninfomanía

Caso 57. Ninfomanía

La señora V, adicta a los hombres desde su juventud. Antecedentes familiares normales. Mujer de gran cultura, de buen carácter, muy modesta, que se ruborizaba con facilidad, si bien siempre fue el terror de la familia. Cuando se encontraba sola con un hombre, sin que le importase si era niño o anciano, si guapo o feo, lo desnudaba y lo instaba a satisfacer su lujuria con vehemencia.
Recurrió al matrimonio como una cura. Aunque amaba mucho a su marido, no era capaz de controlarse cuando estaba sola con cualquier hombre, ya fuera un pupilo o un trabajador dé la casa, y les exigía que copulasen con ella.
Nada logró curarla de dicho trastorno. Incluso cuando era una abuela seguía siendo una ninfómana. Una vez trató de violar a un niño de doce años que se llevó a su alcoba. Éste logró escapar y su hermano le dio a ella una soberana paliza. Pero todo fue en vano.
Cuando la enviaron a un convento fue un modelo de buena conducta y no cometió ninguna indiscreción. Pero cuando regresó a su casa, reanudó sus prácticas perversas. La familia la envió lejos, con una pequeña asignación económica. Ella trabajó duro para ganar el dinero que necesitaba para «comprar amantes».A1 ver a la pulcra y apuesta matrona de sesenta y cinco años de edad, con sus maneras modestas y una disposición de lo más amable, nadie hubiera podido sospechar cuán atrevidamente necesitada estaba aún en su vida sexual.
Por fin fue enviada a un manicomio, donde vivió hasta mayo de 1858, cuando murió a los setenta y tres años de una apoplejía cerebral. Su comportamiento en el manicomio, cuando estaba bajo vigilancia, fue irreprochable; pero si se descuidaban un instante utilizaba cada oportunidad como en sus viejos tiempos, incluso pocos días antes de su muerte. No se detectaron en ella otros signos de anomalía mental.

Psicopatía sexuales
Richard von Krafft-Ebing

1 comentario

JJJJJJ -

Pues que delicioso haber estado a solas con ella. Hubiera inventado cualquier cosa para quedarme a solas con ella, claro cuando era joven y muy buena